¿Qué es Gloci?

Arquitectura integrada, respetuosa, y saludable para sus habitante y el planeta.

Gloci es la abreviatura de la palabra latina “genius loci”. El espíritu protector de un lugar según la mitología romana. Un concepto que refleja la estrecha relación entre arquitectura y lugar a lo largo de lo historia. rindiéndole tributo en una época en la que los criterios económicos y materialistas informan todas las decisiones.

Creemos en un diseño que presta atención al lugar en el que se implanta, dialoga con su entorno, y produce en consecuencia una arquitectura integrada, respetuosa, y saludable para sus habitante y el planeta. Creamos atmósferas distintivas,

La arquitectura debería respetar el paisaje, dialogar con su Genius Loc

Jorge Castro Marrero.

CEO | Arquitecto

Licenciado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Mi concepción de la arquitectura está íntimamente ligada a mi pasión por la naturaleza. Intento crear arquitectura sencilla, en simbiosis con su entorno, priorizando la experiencia de sus habitantes, y la sostenibilidad del proceso. Mi objetivo en Gloci es crear arquitectura que represente el cambio que me gustaría ver en la construcción, centrado en las personas y el medio ambiente.

Soy un apasionado del surf, la pizza, la productividad, la música country, y de un sinfín de podcast.

Jaime González Rodríguez.

Director Técnico | Arquitecto

Incorporo principios de arquitectura aplicados al mundo de la construcción para generar arquitecturas encaminadas a la flexibilidad espacial. Soy un apasionado del proceso creativo y busco plasmar tus necesidades para que seas capaz de crear tu espacio. Un lugar único que puedas modificar según tus preferencias con gestos simples.

Jugador profesional de pádel dominguero

Gloci es un estudio de arquitectura, centrado en la búsqueda de nuevas y mejores maneras de construir. nuestros objetivos principales son:

  • Industrialización del proceso de construcción, incrementando la eficiencia y consiguiendo reducir los tiempos de ejecución de nuestras obras hasta en un 50%. Además, el control exhaustivo durante la fase de construcción, minimiza la producción de residuos, y proporciona un estándar de calidad más elevado que el de una vivienda tradicional.
  • Sostenibilidad. El sector de la construcción es responsable de más de un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo. Por ello en Gloci, queremos aportar nuestro conocimiento para reducir el impacto medioambiental de nuestros edificios a lo largo de todo su ciclo de vida: Desde la producción de las materias primas que lo componen hasta su demolición. Utilizamos estrategias de diseño bioclimático, sistemas eficientes de energía, y métodos constructivos sostenibles.
  • Filosofía de diseño: Basada en la experiencia humana y en el conocimiento del entorno. Queremos crear edificios de alto valor estético, aunque nuestro proceso siempre se inicia con una comprensión profunda de las necesidades de los clientes. Priorizamos la conexión con el entorno, la luz, y los materiales saludables para los habitantes de nuestras viviendas.
Nuestra visión

Industrialización del proceso de construcción, sostenibilidad y diseño centrado en la experiencia humana

Clients we work for

Our clients.

JPMorgan Chase, 2019
www.jpmorgan.com

Berkshire Hathaway, 2019
www.bhathaway.com

Royal Dutch Shell, 2018
www.shell.com

Mastercard, 2018
www.mastercard.com

HSBC Holdings, 2018
www.hsbc.com

Anheuser-Busch InBev, 2018
www.anheuserbusch.com

Procter & Gamble, 2017
www.pg.com

Merck & Co., 2017
www.merck.com

Unilever, 2017
www.uniliver.com

L’Oréal Group, 2016
www.loreal.com

Novo Nordisk, 2016
www.novonordisk.com

Naspers, 2016
www.naspers.com

Allianz, 2016
www.allianz.com

Testimonials

What our clients say
about our studio.

Awards & Honors

The awards won
by our project.

When our team provides design and digital marketing. Applied arts can include industrial design, graphic design, fashion design, and the decorative arts which traditionally includes craft objects.

3x Site of the Day

2x Best Website

5x Mobile of the Day

2x Best Homepage

0

designers and
developers

0

awards for digital
innovation

The team

Meet the team.

  • Stephanie Lawrence
    CEO, Colabrio Media

    Stephanie is a creative artist and founding partner, providing smart & flexible digital services.

  • Colin Lucido
    CEO, Colabrio Media

    Alex is a creative artist and founding partner, providing smart & flexible digital services.

  • Stacey Stamper
    Network Partner, Colabrio Media

    Stacey is a creative artist and founding partner, providing smart & flexible digital services.

Collaboration

Got a project?
Let’s talk.

We’re a team of creatives who are excited about unique ideas and help fin-tech companies to create amazing identity by crafting top-notch UI/UX.

This website stores cookies on your computer. Cookie Policy