Ingenieria y arquitectura para generar espacios fexibles

Sé el arquitecto de tus sueños. Configura, amplía y distribuye cómo y cuándo quieras

Generamos construcciones que reducen costes y plazos de entrega de obra hasta el 50%.

GLOCI es la abreviación de la palabra latina “genious loci”. El espíritu protector de un lugar según la mitología romana. 

Habla de las características propias del lugar, algo fundamental para generar un buen proyecto de arquitectura.

 

Buscamos soluciones mediante propuestas que minimizan la demanda de consumo energético para reducir costes e impacto sobre el medio ambiente. 
 
En definitiva,  queremos que seas el arquitecto de tus sueños,  necesidades, ambiciones. Porque es tu espacio y son tus necesidades… 

Jorge

arquitecto // canarias

Mi concepción de la arquitectura está íntimamente ligada a mi pasión por la naturaleza. Intento crear arquitectura sencilla, en simbiosis con su entorno, priorizando la experiencia de sus habitantes, y la sostenibilidad del proceso.

Mi objetivo en GLOCI es crear arquitectura que represente el cambio que me gustaría ver en  la construcción, centrado en las personas y el medio ambiente

Apasionado del surf, el yoga y la naturaleza.

Jaime

Arquitecto // Canarias

Incorporo principios de arquitectura aplicados al mundo de la construcción para generar arquitecturas encaminadas a la flexibilidad espacial.

Soy un apasionado del proceso creativo y busco plasmar tus necesidades para que seas capaz de crear tu espacio. Un lugar único que puedas modificar según tus preferencias con gestos simples.

Jugador profesional de pádel dominguero

This website stores cookies on your computer. Cookie Policy