Servicios

Así construimos tu casa

1. Ideación

Nos conocemos, confirmamos la viabilidad técnica de vuestro proyecto en la parcela. Realizamos un estudio económico previo, teniendo en cuenta todos los gastos…

2. Plasmación

Una vez que conocemos la parcela, las condiciones urbanísticas y vuestra forma de vida, nos ponemos con el diseño. Garantizamos un diseño a medida y un presupuesto lo más ajustado…

3. Ejecución

Se fabrica vuestra casa  en fábrica, a continuación se transporta en módulos y se ensamblan en la parcela, según los plazos establecidos…

4. Garantía

Garantizamos una inspección anual donde evaluaremos el estado del inmueble para prevenir posibles inconvenientes o defectos que se puedan subsanar para prevenir riesgos mayores.

Ideación

01. Hola

Te comunicas con nosotros de la forma en que mejor te convenga. Realizamos una primera reunión en la que nos cuentas tus deseos y necesidades.

No solo es tu casa, es tu espacio vital.

02. Estudio del terreno

Tanto si tenéis una parcela como si buscáis una, nosotros os ayudaremos en el proceso de estudio del lugar para confirmar la viabilidad del proyecto, tanto en términos de diseño como urbanísticos.

Ya tenemos tu lugar ideal.

03. Estudio económico

Una que vez que tienes el terreno y hemos conseguido realizar esa vivienda que tanto te gusta. Realizamos un estudio económico previo. Tanto de los gastos de los técnicos, como los gastos del ayuntamiento y la construcción. La variación del importe está sujeta a las singularidades de la parcela y tus requerimientos.

Hacemos el papeleo y a por ello.

Plasmación

04. Empieza la magia

En este punto, nos ponemos a caminar juntos para hacer realidad tus sueños. Estudiamos en profundidad tus hábitos, forma de vida, tus gustos de materiales, tus hobbies, etc.

Habilitamos un área de clientes donde iremos subiendo documentación para que estéis al tanto de toda la evolución a tiempo real.

05. Diseño

Una vez que conocemos la parcela, las condiciones urbanísticas y tu forma de vida, nos ponemos con el diseño. Garantizamos que el diseño es 100% personalizado. Tú eres el protagonista.

Cualquier necesidad que tengas, la valoramos y diseñamos. Y, además, tendremos en cuenta aspectos económicos para no tener sorpresas al final.

06. Proveedores

Nos sentamos con nuestros proveedores para verificar todo el diseño de la vivienda y adecuarlo al sistema constructivo modular que mejor convenga.

Conocerás el presupuesto ajustado y acorde al diseño preestablecido.

Ejecución

07. Gestiones administrativas

Al terminar con el diseño y el presupuesto económico, nos sentamos a trabajar en el Proyecto Básico que es un documento necesario para solicitar la licencia de obras en el Ayuntamiento.

Justo después, se realiza el estudio geotécnico y trabajamos en el desarrollo del Proyecto de Ejecución, necesario para comenzar las obras.

08. Los sueños se convierten en realidad

Mientras se obtiene la licencia de obras comenzamos a fabricar tu vivienda, mediante procesos industrializados. Las ventajas con respecto a la construcción tradicional son:

  • Calidad y precisión, similar a la industria automovilística.
  • Se reducen los plazos de ejecución en más de un 50%
  • Ajuste económico por parte del cliente. Se firma un presupuesto cerrado.

09. Montaje final.

Después del montaje de los módulos en la parcela se realizan todos los trabajos de remate para ensamblar los módulos.

Como último paso nos encargaremos de darte las llaves de tu casa, tu espacio vital.

Garantía

10. Inspección anual

En GLOCI nos preocupamos de que tu vivienda esté en las mejores condiciones una vez que está terminada.

Garantizamos una inspección anual donde evaluaremos el estado del inmueble para prevenir posibles inconvenientes o defectos que se puedan subsanar para prevenir riesgos mayores.

También estaremos encantados de escuchar vuestras inquietudes, dudas o mejoras que queráis realizar si fuera necesario.

Diseño a la medida de tus necesidades

Sabemos que el tiempo es tu mayor tesoro. 

Por eso, reducimos los plazos de ejecución en un 50%