Cuáles son las ventajas de Gloci

1. Flexible y personalizable

Eres el dueño de algo único

GLOCI es la alternativa a la construcción tradicional o por catálogo. No ofrecemos modelos prediseñados, sino un espacio hecho para ti, adecuado a tu parcela. Los arquitectos debemos responder a los condicionantes del entorno, por lo que cada proyecto y lugar demanda una actuación diferente.

Nuestro estilo es el de acompañar al cliente durante todo el proceso de desarrollo, desde el momento que buscan su solar ideal hasta que se pone la última pieza de mobiliario. Es una gran inversión de tiempo y de dinero. Por eso proponemos un modelo de desarrollo en el que tanto el arquitecto como el cliente van de la mano en todo momento.

Al igual que un sastre hace un traje a medida, para que se sienta cómoda la persona que lo viste. Las viviendas tienen que dar sentido a una forma de vida, adaptarse a vuestras peculiaridades y entenderse en el entorno con el que habita. También buscamos que sean proyectos capaces de ser flexibles pudiéndose ampliar, si fuera posible, de una forma fácil y práctica.
Estamos especializados en entender a las personas, y trasladar esos pensamiento e ilusiones en una realidad. Es por este motivo, por el que tenéis que estar abiertos a que os conozcamos en profundidad. Cada cliente es único y personal.

2. Plazos y precios cerrados

Sin incertidumbres

Antes de empezar, realizamos un estudio global en que desglosamos los gastos de la vivienda en su cómputo general y fijamos el plazo de todo el proceso, desde el diseño de la vivienda hasta su instalación.

Despreocúpate de todo, tu vivienda estará lista en tiempo récord, sin sorpresas ni incertidumbres. El sistema utilizado se basa en el diseño de componentes modulares de alta calidad, realizados en fábrica y ensamblados en taller, reduciendo el tiempo de obra.

La utilización de herramientas y programas innovadores nos ayudan a tener un mayor control. Es por ello, que aseguramos un presupuesto cerrado sin sorpresas desde el momento que tengamos el diseño de la vivienda realizado.

Gracias a nuestra especialización y sistema modular tendrás la tranquilidad de que el precio no va a sufrir modificación alguna, eliminando de esta manera la incertidumbre que se da bajo el sistema tradicional de construcción, en el que desviaciones del presupuesto son habituales.

La fabricación industrial permite un control más eficiente de las fases de ejecución y de los materiales empleados, reduciendo los tiempos de espera y residuos producidos, lo que redunda en viviendas más optimizadas de primera calidad, en las que podemos asegurar un precio cerrado. Sin sorpresas ni costes añadidos.

3. Calidad

Tecnología

Los sistemas artesanales son cosa del pasado. GLOCI da respuesta a la necesidad de actualización tecnológica en la construcción de viviendas, con la industria del automóvil como ejemplo de cadena de montaje. Los componentes modulares se diseñan y fabrican con herramientas y máquinas innovadoras, con la máxima garantía y precisión. Se utilizan paneles multicapa de alta calidad que cumplen la doble función de aislamiento y cerramiento.

En menos espesor, tenemos más aislamiento, lo que genera un espacio interior que demande menos energía.

Los procesos industrializados nos permiten tener un mayor control de la ejecución, ya que más del 80% de los trabajos se realizan dentro de unas instalaciones. Lo que nos permite alcanzar un resultado de altísima calidad debido a que:

  • El tiempo ya no afecta a la construcción del edificio. En la construcción industrializada, los elementos no se construyen al aire libre, sino que pasan a fabricarse en un taller, la obra no depende de las condiciones climáticas.
  • El entorno laboral está más controlado y las condiciones físicas y del entorno son más favorables
  • Se minimizan las tolerancias. La utilización de herramientas y máquinas especializadas e innovadoras confieren al sistema un grado de precisión mayor, del que podemos obtener son sistemas tradicionales.

Si tienes en la cabeza el bonito proyecto de construir una casa modular, y tienes dudas si se adapta a vuestras necesidades. Ahora ya dispones de unos cuantas características diferenciadoras con el sistema de obra tradicional.

Como hemos ido detallando a lo largo del artículo, GLOCI trabaja como un estudio de arquitectura integral que te acompaña en todo el proceso, de principio a fin. ¡Os esperamos!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email