EL ESTUDIO

EL ESTUDIO

Gloci es la abreviatura de la palabra latina “genius loci”. El espíritu protector de un lugar según la mitología romana. Un concepto que refleja la estrecha relación entre arquitectura y lugar a lo largo de lo historia. rindiéndole tributo en una época en la que los criterios económicos y materialistas informan todas las decisiones.

Creemos en un diseño que presta atención al lugar en el que se implanta, dialoga con su entorno, y produce en consecuencia una arquitectura integrada, respetuosa, y saludable para sus habitante y el planeta. Creamos atmósferas distintivas. La arquitectura debería respetar el paisaje, dialogar con su Genius Loci.

EQUIPO

EQUIPO

Jaime González Rodríguez

DIRECTOR TÉCNICO – ARQUITECTO

Arquitecto, graduado por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Me gusta incorporar principios de la construcción industrializada para realizar diseños arquitectónicos encaminados a la flexibilidad constructiva y espacial. Todo ello genera construcciones más sostenibles teniendo el menor impacto posible con el medioambiente.

Apasionado de los viajes, las cadenas de comida rápida, la música indie y del pádel dominguero.

Jorge Castro Marrero

CEO -ARQUITECTO

Arquitecto, licenciado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mi concepción de la arquitectura está íntimamente ligada a mi pasión por la naturaleza. Intento crear arquitectura sencilla, en simbiosis con su entorno, priorizando la experiencia de sus habitantes, y la sostenibilidad del proceso. Mi objetivo en Gloci es crear arquitectura que represente el cambio que me gustaría ver en la construcción, centrado en las personas y el medio ambiente.

Soy un apasionado del surf, la pizza, la productividad, la música country, y de un sinfín de podcast.

jgonzalez@gloci.es

jcastro@gloci.es

Jaime González Rodríguez

DIRECTOR TÉCNICO – ARQUITECTO

Arquitecto, graduado por la Universidad Alfonso X El Sabio. Me gusta incorporar principios de la construcción industrializada para realizar diseños arquitectónicos encaminados a la flexibilidad constructiva y espacial. Todo ello genera construcciones más sostenibles teniendo el menor impacto posible con el medioambiente. Apasionado de los viajes, las cadenas de comida rápida, la música indie y del pádel dominguero.

jgonzalez@gloci.es

Jorge Castro Marrero

CEO -ARQUITECTO

Arquitecto, licenciado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Mi concepción de la arquitectura está íntimamente ligada a mi pasión por la naturaleza. Intento crear arquitectura sencilla, en simbiosis con su entorno, priorizando la experiencia de sus habitantes, y la sostenibilidad del proceso. Mi objetivo en Gloci es crear arquitectura que represente el cambio que me gustaría ver en la construcción, centrado en las personas y el medio ambiente.

Soy un apasionado del surf, la pizza, la productividad, la música country, y de un sinfín de podcast.

jcastro@gloci.es