VIVIENDA EXCLUSIVE

FUSIÓN INTERIOR EXTERIOR

La vivienda modular exclusive, es la primera de una línea de viviendas  construidas en taller, que se inspira en la arquitectura tradicional canaria, ofreciendo espacios sencillos, líneas puras, techos altos y una conexión sin igual entre el interior y el exterior.

Por cada dos metros cuadrados interiores, hay un metro cuadrado de vidrio en fachada. Si estás buscando una casa luminosa, esta es tu opción. 

Este modelo es perfecto para una pareja que quiera vivir de manera secilla, en un espacio minimalista y en sintonía con la naturaleza, sin renunciar a ninguna comodidad. 

Es una casa de 55 m2 distribuida en salón – comedor – cocina, dormitorio con ducha, aseo y un mini estudio.

Anterior
Siguiente

PLANTA ESTÁNDAR DEL APARTAMENTO

El objetivo con el diseño de este espacio ha sido optimizar las condiciones de confort de los habitantes. En la entrada, adosado al módulo central, se disponen la nevera y el espacio de almacenamiento, que suponen la totalidad de elementos altos que necesitamos en el apartamento. De este modo, el resto de mobiliario puede ser bajo, liberando el muro medianero, y aumentando la percepción espacial del salón. La abertura del salón a través de una puerta balconera , genera una clara relación entre el interior y el exterior, que permite a los inquilinos disfrutar de acceso al exterior, desde su propia casa. permite colocar la cocina en el espacio de tránsito, de manera holgada, optimizando el uso del espacio.

  • Fusión total entre el interior y el exterior. Por cada dos metros cuadrados interiores, hay un metro cuadrado de vidrio conectando con el exterior. De este modo tenemos luz natural por todos lados, y una ventilación perfecta.
  • Toda está luz además se trabaja no solamente en la fachada, sino en la cubierta, para aportar luz cenital sobre las zonas de trabajo de la cocina, y para conectarte con el cielo en la ducha.
  • Techos extra altos para aumentar la sensación de espacio
  • Todos los electrodomésticos son integrables, creando líneas sencillas y sofisticadas